Nosotros: Fiberidee - Glassgarden - Arte en Fibra de Vidrio

33 3632 6823
contacto@glassgarden.com
contacto@glassgarden.com
Vaya al Contenido
Quiénes Somos
Arte en Fibra de Vidrio que representa un acabado único y duradero
Bellos diseños y acabados precisos que hacen de nuestros productos un deleite para los sentidos.
"¡Calidad que salta a la vista! Desde el incicio del proceso de selección de materiales, proceso de fabricación, acabados, revisión de calidad y empacado del producto final.
Empresa y Productos 100% mexicanos
Dedicados al diseño, desarrollo y manufactura de una amplia gama de productos de fibra de vidrio para casa y jardín, decoración, mascotas, aplicaciones arquitectónicas en hotelería, plazas comerciales, espacios públicos y muchos otros más.

Nuestra línea de productos de fibra de vidrio incluye entre otras cosas, macetas y jardineras únicas, fuentes decorativas y muebles vanguardistas, pergolados, recubrimientos de paredes y techos, así como espectaculares accesorios de decoración y refugios para mascotas.

Toda nuestra línea está fabricada para uso en interiores o exteriores durante todo el año, por tener como materia prima principal la fibra de vidrio.

Nuestro compromiso con la tradición artesanal mexicana, se ve enriquecido por las manos expertas de nuestra región.
Nuestras Líneas

Contamos con una amplia gama de productos en Fibra de Vidrio,
combinación con otros materiales y  servicios relaciondos.
Aparte de nuestras propias líneas GlassGarden y Fiberidee, desarrollamos y fabricamos colecciones exclusivas para firmas reconocidas, nacionales e internacionales, bajo sus propios diseños y marcas. Ya sea con fibra de vidrio como material principal o en combinación con otros materiales.
¡También podemos fabricar tu producto a la medida!
Calidad Única
Regreso al contenido